miércoles, 10 de diciembre de 2014

¡SE ACABÓ!

Bueno, el final del curso ha llegado. Uno de los éxitos es que hemos conseguido acabarlo y que cada una de las actividades propuestas se han resuelto. Otro aspecto positivo es que he podido conocer nuevas herramientas en Internet, muy útiles como Diigo que espero seguir utilizando. 
Un aspecto que podía haber mejorado, es el de realizar algunas de las tareas voluntarias, que me hubiera gustado llevar a cabo pero que bien, por falta de tiempo o por tener que realizar otras actividades, las he tenido que dejar de lado y al final, no las he hecho.
Del curso me han gustado varias cosas. La primera, los contenidos que se han tratado, así como su secuenciación. La ayuda por parte de los tutores, en este caso tutora del grupo A, que ha respondido a todas las dudas que se planteaban, ya sea en los foros o en los mensajes privados. El uso de los foros, que ha resuelto la mayoría de mis dudas. 
La utilización del blog, para exponer nuestras actividades y así, aprender a manejarlo, con mayor profundidad. Todavía me queda mucho que aprender en este campo. Pero seguiremos experimentando.
¿Y, por último, ha sido útil este curso? La verdad es que ha cubierto mis expectativas. Por un lado, ha tenido su parte teórica, que me ha ayudado a refrescar contenidos y a conocer nuevas teorías respecto al TDAH y por otro lado, y para mí fundamental, una parte práctica, en la que nosotros como alumnos hemos ido construyendo y aportando cada uno, aquello que mejor conocíamos. 
Espero poder participar en próximas ediciones de estos cursos y seguir aprendiendo cada día un poco más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario